martes, 10 de septiembre de 2013

PEPITA EN "HISTORIAS DE LUZ"

Buenos días!!!

¿Qué tal va la semana de la "vuelta al cole"? 

Los que nos seguís en las diferentes redes sociales (facebook, twitterpinterestinstagram)  ya lo sabéis, pero nos apetecía contaros todos los detalles en un post! Así que manos a la obra!

La semana pasada @HistoriasDeLuz recuperaba nuestra historia, en la sección emprendimiento de su blog. Ya han pasado unos meses de nuestra primera entrevista, y siempre se interesan por saber cómo nos va a los #emprendedores #andaluces. Hablar con ellos siempre es un auténtico placer para nosotros! Así que si os apetece leer el post al completo, cosa que os recomendamos, AQUÍ os dejamos el enlace.



Además, incluyen "Retales contra la crisis", una entrevista elaborada con mucho cariño, con más de 3.400 reproducciones y que podéis encontrar en nuestro canal en Youtube. 


¿Pensáis que eso es todo? Pues no! En colaboración con Historias de Luz, queremos agradeceros vuestro apoyo, sorteando uno de nuestros diseños. Un bolso único, exclusivo y muy flamenco, al más puro estilo "Pepita". ¿Queréis conseguirlo? Pues atentos!

El único requisito para participar es ser fan de Historias de Luz  y de Los bolsos de Pepita en Facebook. 
Historias de Luz os propone que subáis una foto de vuestras vacaciones a su página. 
La foto que más ‘Me gusta‘ reciba será la ganadora! Y se llevará a casa una pieza única, un bolso con corazón! (AQUÍ encontraréis todos los detalles).


Como siempre, gracias por seguirnos, por leernos y por tantos mensajes de cariño!

Estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico

Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario