viernes, 13 de septiembre de 2013

COPIA EL LOOK DE VANESSA HUNDGENS

Buenos días!!! 

Como ya os anunciábamos en nuestras redes sociales, hoy os traemos un look veraniego! Los sabemos, la mayoría aún estamos adaptándonos a la vuelta al trabajo, pero hay que ser positivos, y lo cierto es que aún nos quedan unas semanas de calorcito para escapadas playeras! Así que, allá vamos!



Este look de Vanessa Hundgens; actriz y cantante estadounidense, llamó nuestra atención por la sencillez del vestuario mono-color  y el toque hippie-chic de sus complementos. Lo lució en el  famoso Coachella festival, donde pudimos ver a muchas otras celebrities luciendo palmito y disfrutando de la música.

Como siempre, hemos paseado por la web para ofreceros alternativas para conseguir un total look festival de 10 como éste a un precio asequible.

¿Preparadas?


Comenzamos por las prendas de vestir. Aunque Vanessa lleva top y shorts, nosotros hemos optado por éste mono-short blanco elaborado en guipur de Zalando

Como complementos, gafas de sol redondas de Asos, una preciosa corona de flores elaborada a mano por Amore Tocados, y cesta de rafia de nuestra colección, en esta ocasión decorada con flecos y madroños en color blanco y detalle de madera en el asa.

Las joyas son en plata con turquesa natural, el colgante de In Extremis Joyas y el brazalete de Duarte.


Si quieres que personalicemos un capazo exclusivamente para ti puedes ponerte en contacto con nosotros en losbolsosdepepita@gmail.com

Feliz fin de semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario