martes, 13 de agosto de 2013

VAMOS! QUE SE ACABAN!!!!










 Buenos días!!!

¿Cómo va el veranito? Nosotros de vuelta de las vacaciones con energías renovadas para dar el último empujoncito a nuestras rebajas!!!!

Como sabéis, tenemos bolsitos rebajados, rebajadísimos, hasta finales de agosto y como recibimos muchos correos preguntando disponibilidad hemos decidido informaros de los diseños agotados, aunque nos os preocupéis, que aún disponemos de muchos más modelos!!!!


El colorido de nuestra Colección Cachemira os entusiasmó desde el principio en todas sus combinaciones. Decorada con turquesa, amarillo o rosa, madroños o piquillos, y en todos los tamaños. 
La elegancia del guipur ha hecho que sean los diseños mejor vendidos. Cuántos correos hemos recibido preguntando por estas piezas!



El "print animal" está de moda y lo seguirá estando este invierno, así que podemos aseguraros que entre nuestras novedades no faltarán nuevas versiones de estampado animal.


Pero, sin duda, nuestra Colección Encajes ha sido la más deseada! 
Detrás de esta colección se suceden muchos encargos de piezas personalizadas elaboradas con encajes de diferentes colores... Diseños únicos para momentos muy especiales.



 
Y; por supuesto, no podía faltar el estampado étnico. Su colorido hace que sea fácil de combinar, de ahí su gran éxito!


Aún tenemos disponible el diseño elaborado en verde limón!!! 
Si lo quieres ponte en contacto con nosotros. 


Si no quieres dejar escapar la oportunidad de hacerte con uno de nuestros bolsos exclusivos escríbenos a losbolsosdepepita@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesites.

Gracias por leernos!!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario