lunes, 20 de mayo de 2013

3 LOOKS PARA EVENTOS


Buenas tardes!!!

Comenzamos la semana con varias propuestas para eventos. 

En nuestro primer look combinamos un precioso vestido palabra de honor decorado con cristales de Mango con sandalias de Bershka. Como complementos, aros de Mango y uno de nuestros bolsos de lunares y flecos. Para el peinado, te proponemos este moño bajo con ondas. Es muy sencillo de hacer y el resultado es espectacular! 


En nuestra segunda propuesta apostamos por este precioso vestido rosa de H&M decorado con pedrería bicolor. Él será el protagonista, por lo que añadimos sandalias negras de plataforma de Zara, brazalete metálico de Mango y una de nuestras carteras de mano. Recoge tu pelo para que pueda apreciarse la espectacular decoración del vestido. Si lo usas para un evento de noche, puedes ahumar tus ojos para potenciar tu mirada.


Terminamos con un look de noche en negro y oro. El clutch de lunares aporta un toque diferente a este vestido de gasa plisada con escote corazón de Mango, que combinamos con sandalias de tacón y collar de piedras de Zara. Añade un pequeño toque dorado al maquillar los ojos para dar luminosidad a tu rostro.


Si necesitas información sobre nuestros bolsos puedes escribirnos a losbolsosdepepita@gmail.com 

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario