lunes, 18 de marzo de 2013

SIETE COSAS SOBRE MÍ

Buenos días!
Los lunes son complicados... pero cómo cambia mientras lees unas palabras cariñosas de alguien a quien realmente admiras!
Pues eso es lo que nos ha pasado hoy!
Hemos recibido este reconocimiento de la mano de Artespita y; como ella, pensamos que es muy positivo que existan premios como éste, que den la oportunidad de mostrar a nuestros lectores los blogs de las personas a las que admiramos.
A ella, muchas gracias por pensar en nosotros!!!

Y para continuar con esta genial idea, ahora toca contaros siete cosas sobre nosotros...



1.- Aunque la cara visible es nuestra querida Pepita, ésta empresa está formada por dos personas, y además, todo queda en familia ;-)
2.- Elegimos el nombre de Pepita porque el año en el que nos embarcamos con esta "locura" coincidió con el bicentenario de la Constitución de 1812 conocida como "La Pepa".
3.- Nos encanta crear, ser diferentes... y apostamos porque los lunares conquisten la moda!
4.- Amamos el color por encima de todo!
5.- Pensamos que; ahora más que nunca, la unión hace la fuerza, por lo que nos encanta inventar colaboraciones con otros valientes emprendedores/as.
6.- No nos gustan las entrevistas. Preferimos el anonimato del taller y refugiarnos entre telas y abalorios.
7.- Creemos en este sueño y seguiremos trabajando cada día!!!


Y ahora... lo que más nos gusta! Siete creativos/as, emprendedores/as, luchadores/as... siete blogs que no os podéis perder!


SANDRA PALOMAR, que además de elaborar unos complementos realmente espectaculares, tiene un blog de moda que nos encanta!

MARIPOSAS EN LA MODA donde, además de personal shopper, encontraréis consejos de belleza y salud, looks, reportajes y un montón de ideas sobre moda.

Los chicos de AMORE TOCADOS elaboran de forma artesanal diseños exclusivos. Además de buen gusto, ofrecen asesoramiento y personalización de todos sus diseños. 

El MANUAL DE ESTILO de Raquel Korres nos apasiona. En su blog encontraréis glamour, estilo, consejos de belleza... todo lo que necesitéis, contado con una sencillez y ternura inigualable. 


Si os gusta la moda flamenca, no os podéis perder los complementos de MARTA PAZOS, elaborados con tanta dedicación y buen gusto que; os aseguro, os encantarán!

PATIXULA BISUTERÍA es otro ejemplo de buen hacer. Una persona luchadora, que trabaja cada día haciendo llegar sus complementos a cualquier parte del mundo.

Y, por último, no podíamos resistirnos a hablaros de ella, los zapatos de ESTHER CALMA nos tienen realmente enamorados! Optimista, creativa y luchadora, Esther es nuestra inspiración. Ella es el ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad!!

No dejéis de visitar sus blog y contadnos qué os parecen. Cuando los conozcáis os pasará como a nosotros, ¡no podréis vivir sin ellos!

Muchas gracias por leernos!

Besitos.





6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por haber pensado en nosotros y recomendarnos junto a gente tan maravillosa y grande. Aprovechamos para felicitaros por vuestro grandísimo trabajo y por este fantástico Blog.
    Besos.
    Amore Tocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, preciosos!!! Vuestros diseños son una auténtica maravilla!
      Estamos en contacto ¿eh? ;-)
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias chicas!!! Un beso enorme!!! Gracias de todo corazon,

    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar