lunes, 4 de marzo de 2013

AQUÍ ESTÁ LA GANADORA!

Buenos días a todas!!

Por fin llegó el día!!!!!!!!!!
Como sabéis, hoy se conocerá el nombre de la ganadora de nuestro concurso.
Pero antes, queremos agradecer a todas las personas que han participado en él, nos ha sorprendido muchísimo la aceptación y la verdad es que decidir la ganadora ha sido muy muy duro.
Nos han llegado propuestas muy interesantes, éstas son algunas de ellas.



Propuesta de Crislem Complementos
Crislem nos propone un look casual, usando pantalón y blazer negros, y aportando un poco de color con camiseta rosa y collar multicolor.
Si queréis ver sus creaciones podéis hacerlo aquí















LadyColors lo combina con denim, botas de flecos y collar étnico. Su blog está lleno de looks, street stile y muchas cosas más! Si queréis verlo pinchad aquí


Mariposas en la moda (Personal Shopper) nos propone un look de noche. Con vestido largo rosa fucsia, sandalias de tacón plateadas y gargantilla de strass. En su interesante blog encontraréis estilismos, complementos y consejos de salud y belleza. Éste es su enlace: mariposasenlamoda






El blog de moda LovingStyle lo combina con vaqueros, y americana azul marino,  camiseta con motivos étnicos beige y zapatos de cristal hechos a mano en color turquesa . Si queréis conocer  sus propuestas   podéis visitar su blog pinchando aquí.





También queremos dar las gracias a Isabel, Patixula bisuteria, Johanna, Mariló Rivera de Con cualquier cosa estoy mona, Irene, Marni de Con un par de armarios, Mª José de CARMEN-ROMERO-NoviasEl vestidor de Lola , la diseñadora Mar Vicedo y todas esas personas que nos siguen cada día a través de las redes sociales. Junto a los nombres os dejamos los enlaces a sus páginas, recomendables 100%!!!!

Y ésta es la propuesta ganadora!! 
Su look combina nuestro clutch con vestido negro de flecos, zapatos aguamarina (para nosotros el color de la temporada) y pulsera dorada con strass aguamarina y rosa fucsia. 
La elegancia del vestido (imaginad el movimiento de los flecos al andar) y el color de los complementos nos ha conquistado!!




Nuestra enhorabuena Esther!!!!

Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos la dirección donde quieres recibir el bolsito!

De nuevo, gracias a todas!! Y; como siempre, gracias por leernos!

Besitos!!!!!!!!!!!!

losbolsosdepepita@gmail.com

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, que lujo de bolso, una monada
    buena semana
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me acabo de dar cuenta de que no te he puesto el enlace a tu blog!! Sorry! Ahora mismo lo rectifico! Besitos guapetona!

      Eliminar
  2. Ay q maravilla q me ha tocado a mi!!!! no sabéis la ilusión q me hace, me acabo de dar cuenta. muchas gracias !!! El bolso es una preciosidad y me lo pienso poner con todo. muchos besos y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!
      Envíanos tu dirección al correo electrónico. Ah! Y esperamos una foto cuando lo recibas eh?
      Besitos!

      Eliminar