martes, 12 de febrero de 2013

PERFECTA EN REBAJAS

Buenos días!

Aunque seguro que más de una ya ha picado alguna prenda de la New Collection de su tienda favorita, la realidad es que aún seguimos de rebajas! Y este es el mejor momento para comprar esas prendas que nos salvarán de más de un apuro el próximo invierno.

Hoy os proponemos varios looks para combinar algunos de los diseños que tenemos rebajados, con prendas y complementos también en rebajas!

En primer lugar combinamos unos vaqueros y jersey de punto, con slippers. Para dar un toque de color, añadimos un espectacular collar de lágrimas y un bolso en bandolera de lunares y flecos, ambos en color coral.



Para salir a cenar, os proponemos un blazer de paillettes gris plomo, combinado con vaqueros, botines de plataforma y clutch negro decorado con tachas.



Por último, un look para un evento más especial. Este vestido de Blanco combina a la perfección con uno de nuestros bolsos de fiesta, decorado con volante, pasamanería y madroños. Por último, añadimos un toque glam con unas sandalias con detalle en el tobillo, gargantilla y brazalete.


Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas!

Si queréis información sobre alguno de nuestros productos podéis escribirnos un correo a losbolsosdepepita@gmail.com

Como siempre, muchas gracias por leernos!!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario