lunes, 31 de diciembre de 2012

EL AÑO DE PEPITA





Aunque sea imposible reservar nuestra identidad, Pepita es sólo ella,una combinación de lo mejor de cada uno de nosotros. 
A ella le regalamos nuestro ingenio, creatividad y, como no, toda nuestra pasión por este oficio.


Nuestra aventura con "Los bolsos de Pepita" comienza hace ya un año.



Con una idea en la cabeza y mucha ilusión, decidimos presentar nuestro proyecto al XI Concurso de Proyectos Empresariales de Dos Hermanas (Sevilla).

Recibir el 2º Premio fue más que una sorpresa para nosotros. 

Contar con el apoyo  y la confianza de todo aquel que conocía nuestra idea fue todo un "impulso" para seguir "caminando".



Después de éste reconocimiento llegaron muchos más, otorgados por nuestr@s bloguer@s. Amig@s y compñar@s que nos siguen y apoyan a diario. 



Y que mayor premio que recibir estas fotos. Algunas de nuestras "Chicas Pepita"; como nosotros las llamamos, luciendo orgullosas sus bolsitos exclusivos. Leer sus correos llenos de cariño es el motivo por el que; poco a poco, nuestro sueño se va haciendo realidad.


Este año ha estado repleto de momentos especiales... descubrir el "mundo twitter" y conocer a tanta gente maravillosa ha sido realmente increíble. "Nuestros twitteros" son personas mágicas, unos verdaderos artistas que hacen de cada momento algo único y especial. Qué orgullosos nos sentimos de formar parte de algo tan bonito!

De este #apoyalartesano, de este #entretodospodemos nacen enriquecedoras colaboraciones. Experiencias inolvidables... 

Showroom "Una pieza"


              
                  Con cualquier cosa estoy mona                                     

Gracias también a @MissShoping por contar siempre con nosotros, a raquelkorres por dejarnos formar parte de sus proyectos, a elarmariodemama y a mesamiesdelamode por recomendar nuestros diseños, a theglamorousunicorn y ladycolors-ladycolors por su cariño, a mrscomplements y a  patixulaabalorios por su alegría y entrega, a @crislem84 por mostrarnos sus manos artesanas, a Amoretocados por enriquecernos con su elegancia y a Equiliqua por "colorear" nuestros días grises.

Y de lo que está en proyecto... mejor guardamos el secreto... vosotr@s sabéis quiénes sois!

Muchos se interesan por los #bolsosartesanos y apoyan a los #emprendedores
Nos llaman modistas y costureras para donarnos sus retales, e incluso personas experimentadas en el sector para ofrecernos su ayuda de forma desinteresada. 
No podemos decir más que GRACIAS DE CORAZÓN!!

Y claro, la prensa se interesa, quieren saber más de nuestra historia; que también es vuestra.





Una historia positiva de cómo "plantarle cara a la crisis", pero sin olvidar que a la vez es una "historia de esfuerzo y dedicación".

Nuestro primer año concluye en el Mercado Artesanal. Por fin un espacio físico (y no virtual) donde poder recibiros. Una experiencia inolvidable que; aunque aún no ha terminado, ya miramos con añoranza...








Vuestras visitas han sido lo mejor!!



 
   Mis niñ@s @LashuellasdePam @Nagalaycia @delulares @ATIZA_es @artespita @noviascira 
en la quedada artesana. Ellos necesitarían un post entero...



                                                                                Rosa, del blog    aesenciadevainilla con su broche "Pepita"
                                                                                           


Gracias a tod@s los que nos seguís, tod@s los que nos leéis,... l@s que confiáis en nuestro trabajo y nos dáis la fuerza que necesitamos en momentos de flaqueza.

Simplemente, gracias por estar ahí y formar parte de nuestra vida.

¡¡Os queremos!!


2 comentarios:

  1. Hola, me encantaron tus bolsos, y mira por donde coincidimos en el concurso de "con cualquier cosas estoy mona" y además eres amiga de Sonia, casualidades de la vida.
    Que tengas mucha suerte en el proximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Toda la energía positiva para este nuevo año! Besitos!!

      Eliminar