martes, 28 de agosto de 2012

Algunas los llaman "topos", las flamencas los llamamos LUNARES!


Amigas, los lunares están de moda.
Y no lo digo yo, lo dicen las revistas, las tiendas nacionales e internacionales, y lo dicen ellas, las celebrities, que nos sirven de referencia a la hora de elegir nuestros looks.

Por ejemplo, Katie Holmes, que quizás haya sido fuente de inspiración para la firma española Mango, que ha diseñado una gran variedad de foulars, para vestir nuestros cuellos de lunares el próximo otoño. Los tienes de todos los tamaños y colores para elegir!



Los lunares llegan también a nuestros accesorios. Gafas, medias, monederos, paraguas, cinturones, maletas, fundas para gafas, carcasas para móviles… incluso nuestras uñas se llenan de alegría!



Y, por supuesto, también estarán en nuestras prendas. Vestidos, faldas, shorts, blusas, tops,… 



Quizás este vestido de lunares de Natalie Portman; maravilloso por cierto, tuvo tanto éxito que H&M ha querido brindarnos la oportunidad de tener uno muy parecido esta temporada.



La firma  New look también apuesta por ellos, y ha diseñado vestidos para todos los gustos.



Lunares, lunares,… lunares por todas partes!! En Blanco, en Pepa loves, en Madewell, en River Island, en New look, en Dorothy Perkins, en Topshop,…



Los llevaremos gustosas en los pies...



Y ahora, no solo las flamencas las llevaremos en los brazos. Ya que la firma californiana Forever 21 ha diseñado su propia colección de pulseras de lunares!!



Son alegres y favorecedores! Y puedes combinarlos de muchas formas!! Anádeles un toque rockero con pinchos y tachuelas, y dales un toque glam combinándolos con joyas.




Los lunares no son solo para la feria... ¡los lunares son moda!




Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos tu propio bolso de lunares! Un diseño exclusivo sólo para tí!!! losbolsosdepepita@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario